Lucas Beltrán y la comparación con Julián Álvarez en River: «Puede ser, jugando juntos uno le copia cosas al otro»

Lucas Beltrán hizo la gran revelación tras la victoria de River sobre Banfield en estadio Florencio Sola y develó su opinión sobre la comparación con Julián Álvarez, su ex compañero en el Millonario y actual campeón del mundo y europa con el Manchester City.

«Puede ser, no soy quien tiene que decir eso, yo trato de hacer mi trabajo, tengo una gran amistad Juli de muchos años, nos llevamos muy bien, pasamos Fiestas juntos, momentos en la pensión juntos, tenemos una gran amistad y puede ser que sí, tanto tiempo estando y jugando juntos uno le copia cosas al otro, pero no soy yo quien tenga que decir eso, trato de hacer mi trabajo y dar lo mejor por esta camiseta», expresó el delantero.

El atacante tuvo una gran jornada en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y volvió a anotar por tercera vez consecutiva. Metió dos goles y fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del equipo de Martín Demichelis para seguir sin problemas en el liderazgo de la Liga Profesional.

Acerca de Francisco Alí 14187 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web