Lucas Beltrán anda afilado y metió el tercer gol en tres partidos para River

El Millonario extrañaba la racha positiva del delantero cordobés surgido de sus inferiores. Lucas Beltrán no tuvo problema en que durante el mercado de pases lo hayan abrumado con Salomón Rondón así como tampoco titubeó ante la presencia de Miguel Borja. Y así, el ariete argentino, demostró ser el gran goleador del equipo de Martín Demichelis.

Había marcado uno en el empate 3 a 3 con Vélez del 29 de mayo pasado. Luego se despachó con otro grito por Copa Libertadores ante Fluminense. Y ahora necesitó 6 minutos nomás para inflar las redes de Banfield con lo cual River se puso en ventaja en la noche del lunes.

Pablo Solari le puso una asistencia perfecta, entrelíneas, en un pase filtrado. El cordobés recibió por el medio del área grande y sacudió de primera para dejar sin respuestas a Facundo Cambeses. Así, Beltrán anotó tres goles en los últimos tres encuentros con la camiseta del Millonario.

En la era Demichelis, el jovencito Beltrán ya marcó 12 goles en 24 partidos disputados logrando así un promedio de un festejo cada dos partidos. Y, claramente, con semejante eficacia, sentenció que no era necesario tanto movimiento en el mercado de pases para encontrar celebraciones en la cueva opuesta.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web