Lucas Barrios rescindió su contrato en Patronato

Foto: Analisis Digital

Por: Tomás Modini | mayo 13, 2022


El experimentado delantero no continuará en el Patrón tras solo seis meses y 14 partidos.

Patronato venció a Deportivo Morón y luego de una floja Copa de la Liga, al menos avanzó en Copa Argentina. El plantel comienza a rearmarse de cara al próximo semestre y ya sumó su primera baja: Lucas Barrios.

El experimentado delantero deja el club tras solo seis meses donde disputó 14 partidos y convirtió 3 goles. Tuvo más rodaje con Iván Delfino y no tanto con Facundo Sava. Curiosamente, el nacionalizado paraguayo viene cambiando de club muy seguido y en las últimas dos temporadas vistió 4 camisetas contando también a Huracán, Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata.

«Yo había hablado con Facundo y le comenté cómo era mi situación en el club que a pesar de haber convertido en algunos momentos he sido uno de los jugadores a salir pero he respetado, he estado con el grupo hasta el final, a mí me trajo Iván Delfino y estoy muy agradecido a él que me haya traído pero se genera esto porque uno quiere disfrutar los últimos meses o último año de carrera que le queda; yo estoy muy contento de haber venido a Paraná fui muy feliz con mi familia acá y si me voy es por algo que no me conviene en el juego personalmente y al equipo que siempre le dí lo mejor», fueron las palabras del delantero de 38 años que manifestó su deseo de seguir jugando profesionalmente.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente