Lucas Alario cambió de equipo en la Bundesliga en busca de rodaje y competencia y está pasando un buen momento en el Eintracht Frankfurt, club que juega tres competencias importantes como la liga, copa y Champions League. El delantero habló con el sitio oficial de la Bundesliga y volvió a dejar en claro su sueño de ser convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.
UN SUEÑO Y FE. «Obviamente, uno tiene fe y el sueño de poder estar ahí. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que el equipo está en un momento muy bueno ahora mismo, los chicos ganaron un trofeo y partidos importantes en grandes estadios, como la Copa América y la final contra Italia»
LO MEJOR POSIBLE. «Hay muchos jugadores con gran calidad. Así que sí, intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible y si tengo la posibilidad de ir, lo haré».
LA ADAPTACIÓN AL EINTRACHT. «Me estoy adaptando a lo que quiere el entrenador, a cómo quiere jugar. Vengo de un equipo que juega con un estilo diferente, así que sí, estoy tratando de adaptarme y apoyar al equipo. Estamos jugando tres competiciones y eso me gusta mucho. Esa fue la razón de la decisión».