Lovric anotó para Udinese y por ahora se posterga el sueño de Napoli

Sacudió y soprendió. El Bianconeri abrió la cuenta y la ilusión napolitana de quedarse con el Scudetto, por el momento, deberá esperar un poco más. Si bien el 1 a 0 lo anotó antes del cuarto de hora y aún hay mucho reloj por delante, los de Andrea Sottil le dieron otro golpe inesperado a los de Luciano Spalletti.

Napoli salió decidido a ganarlo pero a los 14 minutos del capítulo inicial ya estaba perdiendo. Una desatención del fondo visitante le permitió a Udiense conseguir un gol sin demasiado esfuerzo para postergar el festejo a falta de cinco jornadas para el cierre de la Serie A.

No llegaba al cuarto de hora cuando el dueño de casa avanzó por banda izquierda. Iyenoma Destiny Udogie se frenó antes de mandar el centro, levantó la cabeza, pensó y encontró que tanto André Zambo Anguissa como Amir Rrahmani dejaron sin marcas a Sandi Lovric que recibió y fusiló a Alex Meret.

Foto: Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web