Los ultras del PSG, en huelga, no asistirán al próximo partido por problemas con la dirigencia y el escándalo de Messi

Los ultras del «Collectif Ultras Paris» se declararon en huelga por los últimos incidentes con Lionel Messi y las relaciones tensas con la dirigencia y comunicaron que no estarán presente en el Parque de los Príncipes para el juego del PSG ante Ajaccio, que podría tener el regreso del argentino a la titularidad.

«Comunicamos el cese total de actividades hasta nuevo aviso. Los últimos acontecimientos y el estado de nuestras relaciones comunes con la directiva nos llevan a creer que esta es la mejor y única solución que puede preservar un futuro común», aseguraron el grupo de fanáticos del Paris Saint-Germain. Este grupo fue el que la semana pasada mostró su descontento por las situaciones que envuelven a Messi, Neymar y Verratti.

La vuelta a los entrenamientos de Mesis coincidió con el enojo de los ultras que ya confirmaron su ausencia en el partido frente a Ajaccio como un modo de protesta por su disconformidad con la dirigencia y sus manejos con el plantel profesional. ¡Arde el PSG!

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web