Boca Juniors no se da por vencido en este mercado de pases y también apunta al siguiente pensando en las competencias del 2023. El Xeneize tiene en la mira a tres jugadores para reforzar su plantel profesional: Tomás Belmonte, Diego Valoyes y Adonis Frías.
Por el jugador de Lanús, la institución de la Ribera ya hizo una oferta pero llegó rechazada. La intención era cambiar el 50% del pase del Toto Belmonte por el mismo porcentaje de Jorman Campuzano. El Grana considera que la oferta no es justa y requieren de la inclusión del central Gabriel Aranda o el mediocampista Aaron Molinas. Los idas y vueltas continuarán.
La llegada de Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia, es la más probable, sin embargo estaría apuntada al mercado del 2023. La operación podría hacerse por más de un millón y medio de dólares para el arribo del central 24 de años del Halcón. Boca tampoco se rinde por Diego Valoyes, uno de los baluartes de Talleres de Córdoba. Ya se realizó un intento en esta ventana sin éxito pero volverían a probar en el próximo mercado.
El Xeneize busca nuevos valores en la Liga Profesional de Argentina y cuenta con tres futbolistas en el radar.