
En el Target Center, los Minnesota Timberwolves consiguieron vencer 143 – 101 a los Oklahoma City Thunder, para así ganar su primer juego de esta serie de Final de Conferencia del Oeste. Los Timberwolves descuentan en la serie, y ahora tendrán la posibilidad de empatarla en el Juego 4.
Luego de los primeros encuentros, los de OKC se mostraban muy fuertes como para ganar 4-0 en estas Finales de Conferencia. Aun así, esta noche los locales dieron la sorpresa. De la mano de Anthony Edwards, los de Minnesota consiguieron darle el golpe de realidad a los visitantes, arrollándolos con una diferencia mayor a 40 puntos.
Desde el inicio de la jornada que los Minnesota Timberwolves se veían intratables. Mientras que estos mantenían una gran ofensiva y una sólida postura en defensa, los Thunder se desesperaban por anotar, cometiendo así varios errores, los cuales fueron el inicio de esta abultada victoria.
Para la segunda mitad del partido, los Timberwolves iban ganando por 31 unidades. Debido a esta gran distancia que se reflejaba en el marcador, los Oklahoma City Thunder decidieron dar descanso a sus titulares y sacar a la banca a jugar. Los suplentes tomaron cargo de esta situación e hicieron lo que pudieron. A pesar de todo, el esfuerzo no fue suficiente, ya que con los 30 puntos de Ant y los 24 de Julius Randle, los de Minnesota ganaron por 42 tantos.
Con esta victoria, los Minnesota Timberwolves descuentan en la serie con el anhelo de empatarla en el Juego 4, el cual se disputará el próximo lunes 26 de mayo nuevamente en el Target Center..
Be the first to comment