
En el Ball Arena, los Oklahoma City Thunder vencieron a domicilio 92 – 87 a los Denver Nuggets y dejan 2-2 la Semifinal de la Conferencia del Oeste. Los Thunder empatan la serie y volverán a su casa, al Paycom Center, para disputar el quinto juego de esta segunda ronda de los Playoffs de la NBA.
El conjunto visitante debía ganar este partido si quería seguir con chances de ganar esta serie. Luego de sumar dos derrotas consecutivas, era importante una victoria para cortar este mal momento y darle al equipo un envión anímico.
El encuentro arrancó con una fuerte intensidad en la defensa. Ninguno de los dos quería ceder el primer cuarto de la noche, sabiendo que este iba a ser el más importante. Los de OKC estuvieron más rápidos y contundentes en las contras, y por eso se fueron ganando por nueve (17-8).
En los dos siguientes periodos, la intensidad en defensa cesó y la carga de puntos no tardó en caer. Ninguna de las dos bancas ayudó; esta era una pelea entre los dos quintetos iniciales para ver quién era el más fuerte. Nikola Jokic lideró a su equipo como primera espada ofensiva y dio vuelta el resultado a tan solo 12 minutos del final (63-69).
En el último cuarto, se jugó muy fuerte adentro de la zona pintada. Shai Gilgeous-Alexander se destacó en la ofensiva, mientras que sus compañeros aportaban desde lo defensivo. Así, los Oklahoma City Thunder consiguieron darle vuelta rápidamente al marcador y quedarse con el Juego 4 de estas Semifinales de Conferencia de la NBA.
Con esta victoria, los Thunder empatan la serie ante los Denver Nuggets y deberán de volver a su ciudad para el quinto partido, donde el que gane estará a tan solo un juego de llegar a la Final de la Conferencia del Oeste.
Be the first to comment