
Anoche en el Little Caesars Arena, los Sacramento Kings vencieron a domicilio 127 – 117 a los Detroit Pistons y alcanzaron la novena plaza de la Conferencia del Oeste, asegurándose un puesto en la postemporada 2024/25.
Zach LaVine lideró a los Kings, con una anotación máxima de temporada de 43 puntos y acertando 8 de 11 triples en el partido. DeMar DeRozan fue la segunda espada del equipo, anotando 37 unidades y 4 rebotes en 36 minutos jugados.
A los de Sacramento se les complicó bastante la primera parte de la jornada, debido a la verticalidad ofensiva que manejaban los locales. Aun así, en la segunda parte, los Pistons bajaron muchísimo el ritmo ya que tuvieron un gran desgaste físico en el inicio de la noche. A través de una buena defensa en la pintura, y bloqueando los tiros de tres de Malik Beasley y Tim Hardaway Jr. los visitantes condujeron el encuentro hacia una victoria tranquila y sin precedentes.
A pesar de la derrota, los Detroit Pistons ya tienen los boletos asegurados para los Playoffs. Estos marchan sextos en la Conferencia del Este, con un récord de 43 – 36. El conjunto de Detroit todavía tiene cuatro juegos para superar a los Milwaukee Bucks en la tabla y tener una serie accesible ante los Indiana Pacers. De lo contrario, se enfrentarán a los New York Knicks.
Be the first to comment