Gentileza: @RiverPlate

Los recién llegados, Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, forman parte de los concentrados de River para enfrentarse a Vélez

Lautaro Castiglioni febrero 4, 2024


Tras vencer a Barracas Central en la segunda jornada, River buscará repetir en el Más Monumental cuando reciba a Vélez este domingo desde las 19:15. De cara al choque ante el Fortín, el Millonario presentó su lista de concentrados donde destacan las dos flamantes incorporaciones y que recién llegaron a Núñez, siendo Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra.

Apenas firmaron contrato y ya están a disposición del entrenador para jugar en su nuevo club. Curioso lo de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, quienes completaron su revisión médica en el final de la semana para firmar este sábado sus contratos con la institución pero ya forman parte de los concentrados para el duelo entre River y Vélez.

Claro está que la gran cantidad de lesiones provocó que el Millonario debiera salir con urgencia al mercado de pases y estos dos apuntados fueron futbolistas que se encontraban en plenitud desde lo físico para continuar siendo titulares en sus respectivos clubes, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.

Lo cierto es que Martín Demichelis presentó su lista de elegidos para el duelo ante el Fortín el domingo desde las 19:15 y tanto Sant’Anna como Villagra forman parte de la nómina aunque no lo harán desde el arranque y ocuparán un lugar en el banco de suplentes.


Temas



Otras Noticias