Los puentes del Río Sena se tiñeron de Francia en el inicio de los Juegos Olímpicos

Empezó el desfile de las delegaciones por el Río Sena que mostró todo su esplendor con aguas danzantes. Así también, la fiesta que comenzó desde el Puente de Austerlitz, mostró un show de bengalas con la bandera de Francia a todo el mundo.

Durante 3 horas y 45 minutos se extenderá el evento navegando por el agua que recorre los paisajes más maravillosos de París. Las embarcaciones tendrán como un destino final el Trocadero con la majestuosa Torre Eiffel iluminada de fondo.

Al ritmo de la Bohemia, con la música digna de una capital francesa de antaño, los países fueron mostrando su colorido mientras los puentes también se iluminaban en una fiesta totalmente maravillosa. Damas y caballeros… han comenzado los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Coloured smoke forms the French flag on the Austerlitz bridge over the river Seine at the start of the opening ceremony of the Paris 2024 Olympic Games in Paris on July 26, 2024. (Photo by Emmanuel DUNAND / AFP) (Photo by EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 24425 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario