Los problemas de Pochettino en el Chelsea y la Premier: «Lo sé, los dueños están decepcionados»

Mauricio Pochettino no levanta cabeza en el Chelsea y esta jornada han firmado el peor arranque de la Premier League de toda la historia con 5 puntos de 18 posibles. El entrenador reconoció que están en deuda pero pide paciencia a la directiva por las lesiones y la juventud del plantel.

Las caídas de Nkunku, James, Fofana, Lavia, Madueke por lesiones es uno de los justificantes que da el argentino a la hora de explicar el pésimo inicio de la liga inglesa. Los ´Blues´ ya llevan 13 partidos sin anotar en 2023 (ningún otro tiene esos números) y son sus peores números desde 1994 con 14 veces sin marcar.

«Por supuesto que los propietarios están decepcionados, pero, al mismo tiempo, necesitan apoyar el proyecto. Tenemos el equipo que tenemos y no podemos cambiar nada. Todo forma parte de un proceso. Somos un equipo joven y necesitamos aprender. No tengo dudas de que el equipo, con tiempo, va a rendir. El desempeño es bueno, no voy a decir excelente, pero nos falta ser certeros de cara a la portería», analizó el director técnico tras la caída ante Aston Villa.

Gary Neville se sumó a los comentarios sobre el terrible presente del club londinense: «Tengo mucha fe en él, pero tiene un montón de cartas (jugadores) enorme y está luchando para saber qué mano jugar. Es un misterio en términos de lo que está sucediendo en el Chelsea. El caos fluye por todo el club. Habrá algunos cambios, no creo que a nivel de entrenador, pero sí en cómo realizan sus negocios y quién los hará en los próximos 12 meses».

Pochettino, en la cuerda floja.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.