Los primeros suspendidos

Administrador diciembre 13, 2021


Ante el reciente brote de COVID-19 en el plantel de Chicago Bulls, la NBA decidió posponer los encuentros con Detroit Pistons y Toronto Raptors que se iban a disputar el 14 y 16 de diciembre, respectivamente.

Ya parece algo lejano el momento donde la mejor liga de básquet del mundo sufría los efectos del Coronavirus. Aun así, la desgracia que todavía azota al mundo entero volvió a hacer estragos en el deporte estadounidense.

Pese a que son varios los equipos que tienen jugadores infectados con el virus, Chicago Bulls es el que más lo sufre en estos momentos. A lo largo de la última semana, un total de 10 jugadores dieron positivo. Ante esta situación, la NBA tomó la decisión de suspender los próximos encuentros de la franquicia con los Pistons y los Raptors. Hasta el momento, el partido del 19 de diciembre con Los Angeles Lakers todavía no se puede confirmar que se juegue.

Los afectados por el Covid son: Coby White, Javonte Green, DeMar DeRozan, Matt Thomas, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu, Stanley Johnson, Zach LaVine, Troy Brown Jr. y Alize Johnson.

“Al mal tiempo, buena cara” dice el popular dicho, y así lo demuestra Nikola Vucevic, pívot de los Bulls y uno de los pocos jugadores que no esta contagiado, con un tweet donde invita a los Pistons a jugar un encuentro de 3×3.


Temas



Otras Noticias