El rojo se está preparando para la temporada 2022/23 en la Liga Argentina, y confirmó las llegadas de Guido Cabrera, Guillermo Romero y Joaquín Acuña.
La dirigencia del Rojo de la 12 priorizó la continuidad de la base del plantel que ascendió en la última campaña. El conjunto entrerriano volverá a ser dirigido por Martín Guastavino, y volverá a tener en sus filas a Brian Díaz, César Lavoratornuovo, Bruno Conti, Pablo Bilat, Emilio Giménez y Germán Frencia. Ahora, para seguir nutriendo a la plantilla confirmaron las llegadas de Guido Cabrera, Guillermo Romero y Joaquín Acuña, todos con experiencia en la Liga Argentina.
El base sanjosesino volverá a La Unión de Colón tras su último paso por Central de Ceres. En la última temporada con el aurinegro promedió 3.7 puntos, 2.6 rebotes y 1.5 asistencias en 50 partidos, jugando 15.1 minutos. El base de 22 años y 1.85 metros de altura también tuvo un paso previo por Parque Sur en la Liga Argentina.
El jugador platense de 27 años se incorpora al rojo tras jugar con Parque Sur en la temporada 2021/22. Con el equipo de Concepción del Uruguay promedió 11.7 puntos, 9.5 rebotes y 1.6 asistencias en 40 partidos, jugando 31.3 minutos. El Ala-Pívot de 1.98 metros de altura también jugó en Atlético Rosario Tala, Colón Santa Fe, Tomás de Rocamora, San Isidro de San Francisco.
El alero tandilense se suma al equipo entrerriano después de disputar las últimas temporadas de la Liga Argentina con Gimnasia y Esgrima (La Plata). El jugador de 23 años y 1.96 metros de altura promedió 9.8 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias en 45 partidos, jugando 22.9 minutos por encuentro.


