Los primeros refuerzos de La Unión de Colón

El rojo se está preparando para la temporada 2022/23 en la Liga Argentina, y confirmó las llegadas de Guido Cabrera, Guillermo Romero y Joaquín Acuña.

La dirigencia del Rojo de la 12 priorizó la continuidad de la base del plantel que ascendió en la última campaña. El conjunto entrerriano volverá a ser dirigido por Martín Guastavino, y volverá a tener en sus filas a Brian Díaz, César Lavoratornuovo, Bruno Conti, Pablo Bilat, Emilio Giménez y Germán Frencia. Ahora, para seguir nutriendo a la plantilla confirmaron las llegadas de Guido Cabrera, Guillermo Romero y Joaquín Acuña, todos con experiencia en la Liga Argentina. 

Foto: Prensa La Unión de Colón

El base sanjosesino volverá a La Unión de Colón tras su último paso por Central de Ceres. En la última temporada con el aurinegro promedió 3.7 puntos, 2.6 rebotes y 1.5 asistencias en 50 partidos, jugando 15.1 minutos. El base de 22 años y 1.85 metros de altura también tuvo un paso previo por Parque Sur en la Liga Argentina. 

Foto: Prensa La Unión de Colón

El jugador platense de 27 años se incorpora al rojo tras jugar con Parque Sur en la temporada 2021/22. Con el equipo de Concepción del Uruguay promedió 11.7 puntos, 9.5 rebotes y 1.6 asistencias en 40 partidos, jugando 31.3 minutos. El Ala-Pívot de 1.98 metros de altura también jugó en Atlético Rosario Tala, Colón Santa Fe, Tomás de Rocamora, San Isidro de San Francisco.

Foto: Prensa La Unión de Colón

El alero tandilense se suma al equipo entrerriano después de disputar las últimas temporadas de la Liga Argentina con Gimnasia y Esgrima (La Plata). El jugador de 23 años y 1.96 metros de altura promedió 9.8 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias en 45 partidos, jugando 22.9 minutos por encuentro.