A menos de cuatro días para el inicio de la temporada 2021-22, Minnesota Timberwolves completó los cuatro amistosos de pretemporada ante New Orleands Pelicans, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets, donde Leandro Bolmaro hizo su debut.
Al no haber contado con un pick de draft este año, la franquicia tiene sus ojos puestos en el argentino este año, por tal motivo, sus primeras impresiones en el equipo eran determinantes. Como era de esperarse, Bolmaro estuvo a la altura de esas expectativas.
Durante las victorias ante los Pelicans, Nuggets y Clippers y la derrota con los Nets, el oriundo de Las Varillas promedió casi 10 minutos en todos, la gran mayoría de tiempo entre el tercer y cuarto período. A pesar de que sus números no fueron llamativos, su actuación se destacó por su rol organizativo y el aporte en defensa. El cordobés tuvo que entrar desde el banco por detrás de D´Angelo Russell, Patrick Beverley y Jordan McLaughlin.
Lo que más se puede llevar Leandro de estos primeros partidos es el reconocimiento que le dieron sus compañeros y el técnico. «Es alguien que no tiene miedo, esa es la manera que le pude ver cuando seguí los entrenamientos con Argentina. Es alguien que compite, sabe jugar y que encaja junto a todas las piezas que tenemos», dijo Chris Finch -DT de los Timberwolves- para elogiar al argentino. Karl-Anthony Towns, estrella del equipo, también destacó el talento del joven base: “Es un jugador especial, hace muchas cosas bien. Ese pase, uff, ya había visto algo parecido en el entrenamiento. Es un jugador muy divertido para ver”.