Martín Payero tendría su oportunidad como titular en Boca Juniors en la Copa Argentina y el mediocampista se ilusiona con una buena presentación para pasar a los cuartos de final de la competencia ante Agropecuario. Uno de los refuerzos del Xeneize charló con la página web oficial del torneo más federal de Argentina y contó su felicidad por ser parte del mundo azul y oro.
UNA LINDA OPORTUNIDAD. «Los partidos de Copa Argentina son duelos aparte y del rival sabemos sus cosas buenas y las trabajamos en este poco tiempo que tuvimos de descanso. Estamos bien, es una linda oportunidad para seguir afianzándonos en lo grupal y para pasar de ronda».
FELIZ POR ESTAR EN BOCA. «Me siento feliz, contento y uno se va acoplando a lo que es el club. Uno de a poco va tomando dimensión de lo que es Boca. Soy muy consciente de lo que es estar acá, pero cada vez uno se va sorprendiendo más. Eso es lo lindo y trato de disfrutarlo. El hincha de Boca es una locura. Eso a uno le da un plus, otra cosa que uno lo necesita»,
UN RIVAL DIFÍCIL. «Al equipo lo veo muy bien y tenemos una gran oportunidad para pasar de ronda. Ante estos rivales es difícil encontrar los espacios, pero hay que tener paciencia, estos partidos son complejos. Hay que tener paciencia y tratar de analizarlos bien, estar tranquilos y no perder la paciencia».