Los precios de las entradas para la ‘Finalissima’ entre Argentina e Italia en Wembley

Con la confirmación del día y horario para la ‘Finalissima’ entre Argentina e Italia, la UEFA determinó que el 24 de marzo comenzará la venta de entradas para la gran final a disputarse en estadio Wembley de Londres.

A las 14 hora europea y 10 hora argentina, la web UEFA.com se habilitará para adquirir los boletos para el encuentro entre los campeones de Sudamérica y Europa. El escenario inglés cuenta con una capacidad para 86 mil personas y los tickets se venderán por ‘orden de llegada’.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

– Categoría 3 : 25 £

– Categoría 2 : 40€

– Categoría 1 : 55 £

– Entrada+ : £99

(Entrada+ es un asiento de Categoría 1 con acceso al nivel del Wembley Club, un salón premium, una bebida de cortesía y acceso a un bar de pago y a las instalaciones de comida. La venta anticipada para esta categoría se realizará del 22 al 24 de marzo).

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web