Lionel Messi volvería a la Selección Argentina después de dos fechas ausentes (Chile y Colombia) por su recuperación del Covid-19 y las posibles consecuencias en el PSG por su partida. Según informa el periodista Gastón Edul de TyC Sports, el capitán de la Albiceleste estaría en los planes de Lionel Scaloni para la nueva convocatoria para los duelos ante Venezuela y Ecuador. «Está previsto que el capitán Leo Messi venga a jugar esta doble fecha de Eliminatorias ´siempre y cuando esté bien´», informó el movilero del seleccionado en el canal deportivo en sus redes sociales.
Habrá varias bajas obligadas en el equipo celeste y blanco. Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán estar junto al plantel por la sanción de la FIFA después de la suspensión del juego frente a Brasil y las irregularides en la llegada a tierras paulistas ni tampoco estarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, sancionados por acumulación de tarjetas.
El jugador que volvería a la citación sería Joaquín Correa que ya se ha recuperado de la lesión y ayer regresó a la acción en el derbi de Inter (su club) vs Milan. Más allá de su lesión, el ´Papu´ Gómez sería de la partida en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en el caso de llegar sin problemas al enfrentamiento del Sevilla ante West Ham por la Europa League.
La gran duda existe en la presencia de Leandro Paredes que presenta una molestia desde el partido del PSG contra Real Madrid por la Champions League aunque se estima que estará disponible.