Con el All Star de Indianápolis, que ocurrió hace unos días, la NBA no aguanto y ya lanzó la sede del 2027. Luego del Juego de las Estrellas ya se había anunciado que en el 2025 San Francisco, la casa de los Golden State Warriors, sería sede, mientras que el del 2026 se trasladaría a Los Angeles.
A pesar de estas anticipaciones, los Phoenix Suns no aguantaron la espera y soltaron la noticia de que van a ser sede en el 2027. Su propietario Mat Ishbia, se sintió muy feliz por su primer gran evento, ya que el adquirió a la franquicia hace aproximadamente un año. “Creemos que es una de las mejores ciudades para el baloncesto en el país. Estamos emocionados de que todos vengan, lo conviertan en el centro de ese fin de semana y, con suerte, lo transformen en el fin de semana del Juego de Estrellas más memorable de todos los tiempos”, declaró el empresario.
Recordemos que esta va a ser la cuarta que vez que los Phoenix serán sede de un All Star Game, las anteriores fueron en 1975, 95 y 2009.
“El Juego de Estrellas de la NBA en 2027 demostrará el amor de Phoenix por todo lo relacionado con el baloncesto, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con Mat Ishbia y toda la organización de los Suns en lo que promete ser una celebración inolvidable de nuestro deporte”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.
Be the first to comment