Los palos le dijeron que no a Estudiantes en el ascenso

Foto: @EstudiantesOK

Por: Marcelo Patroncini | abril 10, 2022


No suele ocurrir pero hubo casos en el fútbol donde los parantes fueron protagonistas. El Pincha recibió en Caseros al Aurinegro patagónico y debió conformarse con un 0 a 0 después de estrellar cuatro remates en los postes. Ambos elencos marchan de mitad de tabla hacia arriba con 14 unidades de treinta posibles.

Facundo Pereyra fue el primero en despintar un caño antes de irse al descanso. Estudiantes se lamentaba por dicha situación mientras que Deportivo Madryn confiaba en que el descanso podía servir para acomodar ideas. Nada de ello sucedió ya que los dirigidos por Walter Otta mostraron firmeza en la complementaria hasta volver a toparse con los parantes.

El Pincha se lamentó porque los postes le hiceron simple la tarea a al histórico Juan Marcelo Ojeda. Los patagónicos se llevaron un punto milagroso de Caseros. Y el 0 a 0 quedó como engañoso en una contienda donde el Matador mereció mejor suerte pero se fue con el sabor de conocer que está encontrando ritmo e idea para acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente