
Hace unos instantes en el Kia Center, los Orlando Magic vencieron 121 – 91 a los Sacramento Kings y escalaron a la séptima posición de la Conferencia del Este, finalizando la jornada con una récord de 36 – 39.
Los de Orlando alcanzan su quinta victoria al hilo y sueñan con clasificarse directamente a los Playoffs de la NBA. Aun así, tan solo les quedan siete encuentros por jugar y la distancia que llevan con los Milwaukee Bucks(6) es de cinco partidos.
Volviendo al juego de esta noche, los locales dominaron rápidamente en los primeros 12 minutos, estableciendo una gran defensa perimetral y aprovechando de manera efectiva los contragolpes. Aunque los de Sacramento intentaron bastante con las conexiones entre Domantas Sabonis y DeMar DeRozan, los Magic se fueron ganando 61 – 46 al medio tiempo.
En la segunda parte, la banca de los Orlando Magic fue la que se destacó, ya que con un 56% de triples acertados lograron sacar una distancia de 17 unidades en el tercer periodo. Además, jugaron la mayor parte del último cuarto, siendo ellos los que lideren a la franquicia a una victoria de 30 puntos.
Los destacados en el cuadro ganador fueron; Paolo Banchero, con 24 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, Caleb Houstan con 18 unidades y 6 triples, y Goga Bitadze, quien cerró el encuentro anotando un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.
Be the first to comment