
Anoche en el Paycom Center, los Oklahoma City Thunder vencieron 117 – 107 a los New York Knicks y alcanzaron su décimo primera victoria al hilo por temporada regular. Los de New York, por su parte, concluyeron su racha de nueve partidos sin conocer la derrota.
En la primera mitad se vio un encuentro muy físico, donde los locales siempre buscaban los pick and roll con Shai Gilgeous Alexander, y a partir de ahí repartir el juego hacia los espacios. Viendo que la mayoría de los puntos de los de Oklahoma venían desde abajo del aro, los visitantes decidieron probar desde afuera para contrarrestar la ofensiva rival. Algo que realmente funcionó, ya que con su suerte pudieron irse ganando al descanso(54-66).
En la segunda parte del partido, con Shai y Jalen Williams a la cabeza, el equipo empezó a tener un gran acierto en los triples y de a poco la paridad empezaba a decir presente. A falta de dos minutos, gracias al robo de SGA y al triple de Aaron Wiggins, los líderes del oeste rompieron con ese empate que domino durante el último cuarto y se acercaban a la recta final. Los vestidos de azul intentaron no quedarse atrás, pero simplemente no pudieron seguirles el ritmo a los locales, perdiendo 117 – 107.
Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo viernes 10 de enero, pero esta vez en el Madison Square Garden. Los Oklahoma City Thunder primero deberán de afrontar dos partidos ante los líderes del este, los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers.
Be the first to comment