El pivot la rompió con un doble-doble en el triunfo de Denver por 128-95 sobre Oklahoma Thunder y continuar con un andar perfecto.
En el duelo de invictos, los Nuggets lograron conservar la racha en este inicio de la NBA. Con la figura estelar de Nikola Jokic, derrotaron por 128-95 a los Thunder que recibieron su primera derrota en esta temporada.
La diferencia en el marcador se hizo notar desde el primer cuarto. Denver estuvo muy fino en la puntería, supo defender el ataque de Oklahoma y no sufrió a lo largo del partido. De hecho, fue el vencedor en cada período.

Además, contó con la jerarquía de su pivot que redondeó un gran encuentro logrando un doble-doble al anotar 28 puntos y quedarse con 14 rebotes. Otro de los destacados fue Michael Porter Jr. que logró 20 tantos y 9 rebotes.
Los Nuggets extendieron su buen arranque, lleva ganados los tres duelos que disputó y empiezan a ganarse la chapa de candidato en esta temporada. Los Thunder no tuvieron un buen día y cayeron por primera vez en este certamen.