Los New York Knicks y los San Antonio Spurs se dieron batalla en el primer partido del Christmas Day

Anoche, ambas franquicias dieron inicio al especial de Navidad de la NBA. Los New York Knicks consiguieron vencer 117 – 114 y quedarse con el primer juego del día festivo.

Además de ser un partido especial, por lo que la celebración conlleva, tras llevarse a cabo en un horario relativamente temprano allá en Estados Unidos, los de la NBA decidieron transmitir con dibujitos animados el encuentro, así los mas jovenes que todavía no se fueron a dormir pudieran disfrutar de un gran show de básquet.

Entrando en detalles, los de New York coparon el Madison Square Garden para poner toda la presión posible al cuadro visitante. Si bien el primer cuarto estuvo muy parejo, con mucho forcejeo en la pintura, en el segundo fue totalmente distinto. De la mano de Chris Paul y Victor Wembanyama, los Spurs conectaban muy bien en las ofensivas, logrando escaparse rápidamente en el marcador. Para los locales se les fue muy tedioso estos minutos, y se terminaron yendo al descanso estando abajo por siete unidades(51-58).

En la segunda mitad, el aliento de la gente hizo que los Knicks empujen y no se den por muertos. Con Mikal Bridges hirviendo y encestando triples a lo loco, los residentes del Madison empezaban a dar vuelta de a poco el partido. Karl-Anthony Towns se aseguró de dominar la pintura, así sus compañeros se encargaban de atosigar a triples a los rivales. Con un final super físico y peleado, los de New York Knicks consiguieron quedarse con el primer juego de Navidad de la NBA.

Los destacados para el cuadro ganador fueron; Jalen Brunson, con 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Josh Hart con un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes y Bridges, que cerró la jornada promediando 41 puntos, 4 asistencias y 6 triples en 43 minutos jugados.

Be the first to comment

Deja un comentario