Aprovechando su localia, anoche los New York Knicks vencieron por el segundo juego de las Semifinales de la Conferencia del Este, 130 – 121 a los Indiana Pacers, y ahora se posicionan 2-0 arriba en esta serie.
El cuadro neoyorquino bailó toda la noche con el conjunto visitante, para poder sumar una victoria mas en el Madison Square Garden e irse 2-0 arriba al Gainbridge Fieldhouse, la casa de los de Indiana.
Adentrándonos en el partido, los Pacers se fueron al descanso con una distancia de 10 puntos a favor, teniendo casi cerrado el partido. Pero en el final del tercer cuarto, los Knicks se despertaron y consiguieron recuperar el resultado parcial y extender la diferencia a ocho, para así en los últimos 12 minutos, sentenciar el encuentro agregando una unidad mas al marcador.
En los visitantes, Tyrese Haliburton fue la figura con 34 tantos y 9 asistencias, recuperando así el nivel que había perdido partidos atrás. Su compañero T.J McConnell fue su mano derecha en los minutos de rotación, promediando un doble-doble de 10 unidades y 12 asistencias.
Por el lado de los de New York, nuevamente Jalen Brunson fue el destacado del conjunto vencedor, con 29 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, mientras que Josh Hart, cooperó en la victoria con un doble-doble de 19 unidades y 15 rebotes.
Para finalizar, ahora ambos tienen pendiente el tercer juego de la serie en el Gainbridge Fieldhouse, el próximo viernes 10 de mayo.
Be the first to comment