Los nervios de Inglaterra ante Eslovaquia terminaron en un gol anulado a Phil Foden

Los Tres Leones llegaron a la Eurocopa 2024 que se desarrolla en Alemania como serios candidatos al título pero en cuatro partidos ni siquiera demostraron las credenciales para serlo. En la tarde de Gelsenkirchen, Eslovaquia se puso en ventaja y los de Gareth Southgate empezaron a jugar con desesperación.

El gol de Ivan Schranz para los de Francesco Calzona sacudió con todas las expectativas. Inglaterra tenía la pelota pero durante todo el primer tiempo no pateó al arco de Martin Dubravka y, cuando lo hizo en la complementaria, se equivocó de manera infantil.

Los de Southgate empataron cuando empezaba la segunda parte en una gran jugada de Harry Kane para Kieran Trippier y un buscapié que encontró Phil Foden empujando al fondo del arco. Sin embargo, y de manera inexplicable, el delantero del Manchester City estaba en offside.

Foto: Photo by Clive Mason/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario