Una de las novelas del mercado de pase invernal europeo es la renovación de Dembelé en Barcelona. El jugador todavía no ha tomado la decisión sobre su continuidad en el blaugrana y eso significa un gasto de energías y un torrente de dudas en las oficinas del Camp Nou. El culé ya ofreció una cifra pero el entorno de futbolista aún no da respuesta.
«A menudo cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión de su día a día. Esta gestión deportiva, entrando sin entrenamiento justo después del COVID, es realmente difícil de entender para nosotros», declaró su represente Moussa Sissoko y dejó en claro algunos puntos ante el futuro de su jugador.
L´Equipe informó en sus páginas que el Chelsea estaría cerca negociando la llegada de Dembelé que le da vueltas al Barsa y alarga una situación que se tensa con el paso del tiempo. La continuidad del francés es una incógnita para el Barcelona. El club ya ofreció sus números y ahora deberá esperar una respuesta del protagonista para saber si cuenta con él o no.