Anoche los Minnesota Timberwolves vencieron en el séptimo partido de las Semifinales del Oeste, 98 – 90 a los Denver Nuggets, culminando con un 4-3 en la serie, y logrando el boleto a las Finales de Conferencia, donde enfrentarán a los Dallas Mavericks.
Pesada se le hizo la madrugada a los vigentes campeones, que de ir arriba por 20, sobraron el partido y tras recibir una remontada luego del descanso de medio tiempo, los locales no supieron recomponerse y terminaron perdiendo en su casa, en el Ball Arena, el Game Seven.
A pesar del doble-doble de Nikola Jokic los de Denver no se hicieron con la victoria, 34 puntos y 19 rebotes para el serbio, que fue acompañado por su dupla Jamal Murray que tan solo culminó con 35 unidades, debido a la buena defensa que implementaron los de Minnesota.
Por el lado de los Timberwolves, los destacados fueron; Karl Anthony Towns, con un doble-doble de 23 tantos y 12 rebotes, Anthony Edwards con 16 unidades y 7 asistencias, y Jaden McDaniels, quien cerró la noche con 23 puntos y 6 rebotes.
Para finalizar, los Minnesota Timberwolves recibirán a los Dallas Mavericks por las Finales de la Conferencia del Oeste, el próximo miércoles 22 de mayo en el Target Center.
Be the first to comment