En el segundo juego de la serie, los Minnesota Timberwolves demostraron estar a la altura y vencieron 105 – 93 a los Phoenix Suns.
Golpe duro para Kevin Durant y compañía, que todavía no pueden descifrar como hacerle mas de 95 puntos a este Minnesota. Si bien esta vez, le hicieron mas pelea que la anterior, aun así, la diferencia de juego que hay entre ambos es notoria.
Los terceros de la Conferencia del Oeste, siguen demostrando calidad en estos Playoffs, y esta vez su destacado del partido, fue ni mas ni menos que Jaden McDaniels quien fue el goleador del partido con 25 puntos y 8 rebotes. Obviamente, Rudy Gobert(18pts), Anthony Edwards(15) y Karl Anthony Towns(12), acompañaron al joven de 23 años.
Por el otro lado, los Phoenix Suns no encuentran rumbo alguno en estas eliminatorias, es por eso el bajo goleo del equipo. Anoche Devin Booker fue expulsado del encuentro por llegar al limite de faltas y Kevin Durant, solamente aportó con 18 unidades.
Esperemos que los de Phoenix se recuperen, dado que volverán a jugar este viernes 26 de abril ante los Timberwolves, pero esta vez como locales.
Be the first to comment