Anoche los Minnesota Timberwolves vencieron en su casa por el sexto juego de las Semifinales del Oeste, 115 – 70 a los Denver Nuggets, empatando así 3-3 la serie y llevando este cuadro a un séptimo juego.
Después de la racha de tres victorias, los Timberwolves se pusieron serios y manos a la obra para ganar en casa, en el Target Center y extender esta batalla hasta el último encuentro de esta serie.
El conjunto local demostró el dominio, de principio a fin del encuentro, tras irse al descanso de medio tiempo con una diferencia de 19 puntos. Allí en el tercer cuarto, los vigente campeones intentaron dar vuelta el resultado pero al ver que era misión imposible, decidieron rotar al equipo.
En el cuadro de los de Minnesota los destacados fueron; Anthony Edwards con 27 puntos y 4 asistencias, Karl Anthony-Towns con un doble-doble de 10 unidades y 13 rebotes, y el sexto hombre del año Naz Reid, quien culminó con un doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes.
Por último, ambos se volverán a verse las caras por el séptimo juego, el próximo domingo 19 de mayo en el Ball Arena, la casa de los Denver Nuggets.
Be the first to comment