¡Los más cotizados de Argentina! Messi y Lautaro Martínez, en el once ideal latinoamericano

Los argentinos Lionel Messi y Lautaro Martínez aparecen firmes en una formación titular con futbolistas latinoamericanos de la actualidad elaborado por «Transfermarkt». ¡640 millones de euros! suman el once ideal armado por el sitio web de trasnferencias después del cierre del mercado de pases de invierno europeo.

Brasil se lleva la mayoría de los lugares en este equipo de jugadores más valiosos y, tras mucho tiempo de dominio de Neymar, Vinicius Junior se convirtió en el protagonista más caro con su cotización de 100 millones de euros. La Verde Amarelha completa sus representantes con Allison (60M), Renan Lodi (20M), Militao (60M), Marquinhos (75M), Emerson R. (25M), Casemiro (60M) y Paquetá (35M).

El argentino que juega en el Inter de Milán es el segundo con mayor valor entre los latinoamericanos con sus 80 millones de euros y Lionel Messi se encuentra más abajo en la consideración con sus 60 millones de euros. Solo hay un uruguayo que completa una formación proveniente de los sueños: Federico Valverde (65M).

Como siempre, Brasil lidera con los futbolistas más caros del momento a nivel sudamericano pero Argentina no se queda atrás con la presencia de Lautaro Martínez y Lionel Messi con dos de los valores más altos de los elegidos por «Transfermarkt».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.