
El esloveno fue preservado para la seguidilla de partidos que se le viene a la franquicia californiana. Aun sin él ni tampoco Austin Reaves, fue victoria de Los Angeles. Los Lakers le ganaron muy bien a Portland sin Luka Doncic por 123 a 115.
DeAndre Ayton y Rui Hachimura hicieron entre los dos el trabajo del balcánico. El oriundo de Bahamas aportó 29 puntos y 10 rebotes en el Estado de Oregon. Así también, el japonés sumó grandes números con sus 28 tantos en el Moda Center.
¡Fue 123 a 115! Los Lakers le ganaron muy bien a Portland sin Luka Doncic
Con dos juegos en 24 horas, el entrenador decidió cuidar algunas piezas. La rotación le salió bárbaro a JJ Redick porque, fuera de casa y en un cruce difícil, superó los grandes sofocones en la segunda mitad del partido. Claramente, la primera fue para los Blazers.
El primer cuarto lo ganó Portland por 33 a 24. De hecho, se fueron al descanso en Oregon por 53 a 52. La diferencia ya era de uno. Y a partir de ahí, los Lakers no aflojaron más. De esta forma, Los Angeles se impuso por 123 a 115 y espera dulce por San Antonio Spurs.
Be the first to comment