
Triunfazo de los Knicks a domicilio. Tras caer ante el líder Detroit Piston, los de Nueva York se enfrentaron al segundo, Boston Celtics, y dominaron de principio a fin para llevarse el partido por 111-89 arrebatándole de esta manera el lugar en la Conferencia Este a su rival de turno.
Luego de atravesar su peor momento durante esta temporada de la NBA, los Knicks (33-19) estaban de regreso y conseguían hacerse de ocho victorias de manera consecutiva. Sin embargo, llegó un claro traspié ante el mejor de la Conferencia, Detroit Pistons (38-13), pero los de Nueva York tenían una rápida revancha dado que viajaban hasta el TD Garden donde se medirían ante el segundo, los Boston Celtics (34-18).
Contundente y categórica victoria para los Knicks de visitante
Lo cierto es que durante el juego, los visitantes dominaron de principio a fin. Los Knicks salieron a dominar desde el principio con un gran primer parcial tanto en ofensiva como en defensa, donde consiguió anotar 35 puntos y conceder 24 de su rival.
En el segundo cuarto Boston intentó achicar la brecha y, más allá de llevarse el parcial por 29-25, Nueva York se sostuvo al frente y manejó los tiempos del pleito para entrar en la segunda mitad al frente por 60-53.
A la vuelta del descanso, el conjunto de Mike Brown apagó por completo la ofensiva contraria al punto tal de reducirla a solamente convertir 15 puntos en 12 minutos, recuperando la diferencia de doble dígito a su favor para prácticamente garantizarse un triunfo irremontable.
Con Jalen Brunson como MVP, aportando 31 puntos y 8 asistencias, acompañado de gran forma por otros cinco compañeros que se hicieron con más de 10 puntos de anotaciones incluyendo al debutante José Alvarado (12), los Knicks terminaron por imponerse en el TD Garden por 111-89 y arrebatándole el segundo escalón de la Conferencia Este a su rival de turno tras igualarlo en récord de 34-19.
Be the first to comment