
El Mónaco tuvo un contratiempo en su visita al Brujas en Bélgica por la primera fecha de la Champions League 2025/2026. El avión en el que viajaban hacia el debut por el torneo europeo sufrió un problema con el aire acondicionado y los jugadores del equipo terminaron en calzones arriba de la aeronave y en la pista de aterrizaje.
Un vuelo complicado para el Mónaco: terminaro en calzones
El vuelo del Mónaco a Bélgica no despegó a tiempo por un problema en el aire acondicionado del avión y los futbolistas se ´murieron´ de calor. Estos no aguantaron el sudor que provocaba el ambiente en la aeronave y dedicieron sacarse la ropa para soportar el intenso clima interno.
🚨L’AS Monaco a vu son vol être annulé pour un problème d’air conditionné. ❌😭✈️
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) September 17, 2025
Les joueurs ont finit par sortir de l’avion en caleçon. 🩳
🎥 (@JetsLigue1) pic.twitter.com/zDIKhesScU
Las imágenes se hicieron virales y dejó uno de los momentos más curiosos de la primera fecha de la fase liga de la Champions League. Las altas temperativas del avión obligaron a los protagonistas del Mónaco a quedarse en calzones arriba del medio de transporte. El vuelo fue aplazado y el plantel del equipo francés debió aguardar unas horas para viajar en condiciones hacia Bélgica.
Be the first to comment