Los Indiana Pacers volvieron a casa y vencieron 109 – 90 a los Angeles Lakers

Después de jugar cinco partidos seguidos de visitante, los Indiana Pacers volvieron a casa y ganaron 109 – 90 a los Angeles Lakers. Los locales se posicionan sextos en la Conferencia del Este, con un récord de 42-33 y tan solo un partido los separa de los Miami Heat, que van séptimos en zona de Play-in.

Luego de protagonizar el All Star 2024, los de Indiana no pudieron concretar un nivel lineal en este tramo final del año, es por eso que Tyrese Haliburton, la estrella de estos Pacers, logró anoche 21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mostrando un nivel bajo, con respecto a los números que venía promediando antes y durante el juego de las estrellas. Por otro lado, su compañero Pascal Siakam, ex jugador de los Toronto Raptors, lo ayudó en el encuentro de ayer y alcanzó un doble-doble de 22 unidades y 11 rebotes.

Del lado de los Lakers, Anthony Davis nuevamente se destacó solo en el equipo, con un doble-doble de 24 unidades y 15 rebotes. Austin Reaves acompañó con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que El Rey, Lebron James fue el mas flojo de los tres, consiguiendo 16 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Por último, el conjunto de los Angeles peligra su puesto de Play-in, ya que debido a la presión de los Houston Rockets, los Golden State Warriors están obteniendo buenos resultados y se acercan a la novena posición de los laguneros. Tan solo hay un partido y medio de diferencia entre los Lakers y los de San francisco, con ocho encuentros restantes en la liga.

Be the first to comment

Deja un comentario