Tras las pancartas y los abucheos del pasado viernes ante Rennes, los fanáticos del Paris Saint Germain decidieron cambiar el chip sentimental y apoyar a los jugadores por los octavos de final de la Champions League. Una fiesta se desató en la previa del encuentro ante Real Madrid en Parque de los Príncipes para ver a Messi, Mbappé y companía.
La furia contra el plantel del PSG quedó en el olvido o, al menos, ingresó en una tregua. Con un estadio colmado y las expectativas a flor de piel en búsqueda de la primera «orejona» de sus vidas, la entidad de la capital francesa saltó a la verde gramilla con el aliento incondicional de sus simpatizantes que encendieron bengalas y plagaron de banderas la cabecera del estadio.
Los de Mauricio Pochettino juegan en París el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. La vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo. Cabe destacar que el conjunto galo llegó a esta instancia ocupando el segundo lugar de su grupo por detrás del Mancheser City de Inglaterra y superando en peldaños al Brugge de Bélgica y al Leipzig de Alemania.
Foto: Photo by BRUNO FAHY/BELGA MAG/AFP via Getty Images