Los hinchas de Argentinos se juntan para ver el clásico con Platense

Por: Maximiliano Pereira | abril 30, 2022


Desde el club de La Paternal invitaron a todos los hinchas a vivir el clásico ante el Calamar juntos en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Habrá pantalla gigante y el ingreso es un alimento no perecedero.

Este lunes, Argentinos Juniors tendrá un encuentro muy importante. No solo por enfrentarse a su clásico en Vicente López, sino que también por la importancia que tiene para el equipo de Milito sumar de a tres pensando a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El hincha lo acompaña en cada partido en el Diego Armando Maradona, pero con la prohibición de que no puedan ir visitantes, desde el club, la subcomisión del hincha y la Fundación Social lanzaron la propuesta para que los fieles seguidores del equipo de la Paternal puedan juntarse y disfrutar del partido ante Platense.

El lugar será en el Microestadio Malvinas Argentinas, y el ingreso será por la calle Gutenberg 360 a partir de las 20:30 horas del lunes. Si bien el ingreso es gratuito, se pide que cada persona lleve un alimento no perecedero.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente