
Bajo un clima súper congelado fue que los Packers en su casa derrotaron por 24-12 a los Rams (últimos ganadores del Superbowl) por la semana 15 y siguen con vida de cara a los playoffs. Los de Los Angeles quedaron out de la lucha por llegar y su futuro es una duda grande. Brilló el corredor local AJ Dillon a puro touchdown.
En el Lambeau Field se vivió una noche de lunes con frío extremo. Al principio del juego el termómetro marcaba -8° pero había fanáticos combatiendo esa ola polar con poco abrigo y los Rams contrataron equipos especiales para que sus jugadores no sientan ese gélido ambiente. En el duelo de mariscales es que de un lado estaba Aaron Rodgers en los Packers y Baker Mayfield en los Carneros. A-Rod lideró la primera serie ofensiva del duelo y los Green Bay dominaron o en su defecto tuvieron más presencia o adaptación al duro clima. Mason Crosby acertó el primer gol de campo para la apertura del marcador en favor del local. Los últimos campeones atraviesan una temporada muy mala dónde los cuestionamientos a su coach Sean McVay suceden a menudo. Una gran intercepción de Taylor Rapp fue la foto final del primer cuarto en favor de los GB.
Si bien no pudieron llegar a la zona roja los Packers pero si tuvieron buena cantidad de yardas sumadas como conexiones aéreas producto de un Rodgers preciso. Matt Gay seguía pura patada precisa para sacar seis puntos de ventaja. Parecía que ambas escuadras no pudieron aprovechar su mejor momento pero el gusto para los dirigidos por Matt LaFleur era distinto. Activo, corriendo bien el campo y acortando opciones a su rival. Randall Cobb atrapando buenos balones y un AJ Dillon que apoyó el primer touchdown de la noche en favor de los Packers a puro empuje. Matt Gay descontó para seguir a flote porque gracias a una gran devolución post anotación fue que corrió la Tundra con buena suerte.
A la vuelta del mediotiempo los locales avariciaron el ovoide con una serie ofensiva de casi 7 minutos para que Dillon, intratable, apoye su segundo touchdown de la noche. Los Rams sin respuesta alguna a los varios interrogantes de una noche flojita hasta el momento. Aaron Jones nuevamente apoyó para el favor de los locales cuando la temperatura ya estaba en -14°. Gran concurrencia a pesar del clima. El calor le volvió al cuerpo y alma de los visitantes cuando Taylor Higbee anotó el primer TD para los Carneros que soñaban con una recuperación en vistas al último episodio. Pero falló el que no venía haciéndolo, Matt Gay pifió y la diferencia quedaba en 12 aún.
El último cuarto tuvo a los Rams activos en ofensiva pero perseguidos por el resultado y el tiempo. Los de LaFleur buscaron meter el partido a temperatura ambiente. Congelado y que el reloj sean la mejor defensa. Varios castigos y pañuelos de los árbitros atentaron contra la continuidad que buscaban imprimirle los campeones. La derrota los dejaba afuera de manera oficial de los playoffs mientras que los locales mantienen aún expectativas de estar en la gran fiesta. El partido se cerró de manera tranquila para el local que hizo todo para finalizar cada serie usando el tiempo.