Los grandes números del inicio de Demichelis en River: igualó una estadística de Gallardo

Martín Demichelis empezó con el pie derecho en River después de nuevo partidos disputados como entrenador del Millonario. Dirigió nueve encuentros, ganó siete y perdió dos igualando los números de Marcelo Gallardo en el comienzo de su ciclo exitoso.

El director técnico se metió en el podio de los mejores inicios de mandato de toda la historia del equipo de Nuñez. Obtuvo 21 puntos de 27 posibles alcanzando al Muñeco y sus 6 ganados y 3 empatados en sus primeros nuevo duelos entre las distintas competencias.

´Micho´ ha logrado esa estadística entre la Liga Profesional, Copa Argentina (vs Racing de Córdoba) y el Trofeo de Campeones (desempate ante Banfield) y se metió en un rinconcito de la historia del Millo con números que ilusionan de cara al futuro, más allá de las mejoras futbolísticas que necesita su equipo. También, igualó Reinaldo ´Mostaza´ Merlo en su etapa de 1989 (6 PG, 3PE) y quedó solo abajo del ciclo de Juan Urriolabeitía en 1972 con un arranque casi perfecto con 8 PG y 1 PE.

El entrenador de River seguirá con intenciones de superar sus números en un arranque prometedor en el club de la banda.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web