Al momento de la salida de la Selección Argentina, el público explotó en el San Juan del Bicentenario y todos fueron aplaudidos con fervor en la presentación de la voz del estadio. Sin embargo, los aplausos se elevaron en cuatro figuras de este equipo dirigido por Lionel Scaloni y los hinchas dejaron en claro a sus preferidos del seleccionado nacional.
- Lionel Messi se llevó el primer lugar del «aplausómetro» del plantel de la Albiceleste con una explosión total del escenario sanjuanino. A «Leo» le hicieron sentir el cariño de siempre.
- El segundo lugar se lo dieron al Dibu Martínez que se ganó el respeto de los fanáticos con sus grandes atajadas a Colombia y la seguridad en cada partido.
- Rodrigo De Paul fue otro de los más aplaudidos al canto de «Rodrigo, Rodrigo». Un lugar bien ganado en el corazón de los hinchas.
- Ángel Di María se convirtió en el cuarto jugador preferido en los aplausos de los espectadores en el estadio con fuertes aplausos dirigidos a un «Fideo» cada vez más querido.
Esos cuatro futbolistas no fueron los únicos ovacionados pero sí se llevaron las mayores palmas de una noche histórica en Argentina vs Brasil.