Los fanáticos de Manchester City empiezan a copar Estambul previo a la final de Champions

Lentamente las calles de la capital turca comenzaron a teñirse de celeste. Transitar por ellas y mirar hacia dentro en aquellos sitios de expendio de cervezas y otros menesteres es simbólo de encontrarse con algún grupo de fanáticos de los Citizens.

Después de aquella final perdida en manos de Chelsea, el equipo de Pep Guardiola va en búsqueda de la revancha. En la coqueta Estambul, la gente del Manchester City ya plantó bandera y espera por el título que le falta en sus virtinas.

A un día del encuentro frente al Inter, se espera para este viernes un aluvión de fanáticos celestes arribando al aeropuerto internacional de Atatürk para la contienda decisiva de la Champions League. Y la ilusión de los Citizens ya se respira en el aire de la capital de Turquía.

Foto: Photo by UMIT TURHAN COSKUN/AFP via Getty Images

Manchester City supporters cheer at a pub in Istanbul, on June 9, 2023 on the eve of the UEFA Champions League final match between Inter Milan and Manchester city at Istanbul’s Ataturk Olympic Stadium. (Photo by Umit Turhan Coskun / AFP) (Photo by UMIT TURHAN COSKUN/AFP via Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web