TOPSHOT - France's supporters celebrate at the end of the match during the Qatar 2022 World Cup Group D football match between France and Australia at the Al-Janoub Stadium in Al-Wakrah, south of Doha on November 22, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Los fanáticos de Francia le dieron color a la noche de Al Janoub y le dedicaron canticos a Mbappé y Giroud

Francisco Alí noviembre 23, 2022


Francia está dulce. Último campeón del mundo y candidato de hierro. Lo demostró en la cancha en la goleada frente a Australia y también en la tribuna con una hinchada efervescente y sus cánticos tradicionales. En la noche de Al Janoub, los fanáticos también le dedicaron canciones a Kylian Mbappé y Oliver Giroud después de un gran juego de ambos.

La estrella del París Saint-Germain brilló y los hinchas quedaron alucinados. ‘Ole ole ole ole, Kylian, Kylian’, gritaron los fans de ‘Les Blues’ en el último turno de la jornada del 22 al ritmo sudamericano transmitiéndole su amor incondicional.

Otro jugador que se ganó la alabanza de los fanáticos fue Oliver Giroud, el goleador francés en el debut de la Selección con dos tantos. Entonando la melodía de ‘Hey Jude’, canción de ‘The Beatles’, repitieron el sonido del estribillo y lo completaron con ‘Giroud’ en vez de ‘Hey Jude’.

Tampoco faltó el ‘Allez Les Blues, Allez Les Blues’ que retumbó en el escenario de la ciudad de Doha e hizo delirar a los franceses al compas de Mbappé, Giroud y compañía.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *