Los elogios de Dybala a Mourinho y la anécdota de cuando le dijo a Cristiano Ronaldo que lo odiaba

Paulo Dybala soltó la lengua en el diario deportivo italiano Tuttosport y charló sobre la relación con el entrenador de la Roma, José Mourinho. El delantero campeón del mundo con Argentina contó el sentimiento que tiene por el técnico portugués y le regaló elogios sobre su poder de convencimiento. Además, el cordobés reconoció que le dijo a Cristiano Ronaldo que lo odiaba cuando era chico por la rivalidad con Lionel Messi.

SU OPINIÓN SOBRE MOURINHO. «Mourinho tiene una imagen y un poder importante por todo lo que representa en el mundo del fútbol. Antes de llegar a Roma hablamos dos veces: me llamó cuando aún estaba en Turín. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere convencer a alguien de lo que pretende»

EL SENTIMIENTO POR MOU. «Tengo un sentimiento especial con él. Es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que diga las cosas de una manera sincera. Hablamos mucho siempre. Hizo historia en el fútbol, ​​es muy sincero, es bueno preparando los partidos».

LA GRACIOSA ANÉCDORA CON CRISTIANO RONALDO. «Con Cristiano fueron tres años buenos, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más. En Argentina, la rivalidad entre Messi y Cristiano es muy profunda, obviamente de niño siempre estuve del lado de Messi. Una vez que íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él sentado en la parte delantera. En un momento de la vuelo, se me acercó para hablar tanto de fútbol como de muchas otras cosas. Hablamos en general de nuestras vidas y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre tuvimos una buena relación entre nosotros, una conversación agradable»

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.