Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza y el partido se llevará a cabo mañana, a las 21.30 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, marcando el inicio de la primera fase del Reducido de la Primera Nacional.
El conjunto de Quilmes, ansioso por regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, terminó la etapa regular en el cuarto puesto del Grupo B con un total de 53 unidades. Aunque en su último partido de esa fase cayó ante Racing de Córdoba con un marcador de 2-1.
Por otro lado, Gimnasia y Esgrima, que clasificó en la séptima posición del Grupo A con 53 puntos, viene de una última jornada destacada en la que goleó a Guillermo Brown de Puerto Madryn con un impresionante marcador de 5-0.
El Lobo mendocino tiene la obligación de ganar ya que el Cervecero ostenta ventaja deportiva por su mejor posición en la tabla. Solo con un empate, Quilmes pasará a la siguiente ronda del Reducido.
Los once del Lobo mendocino
El probable equipo del entrenador Joaquín Sastre será con Brian Olivera; Facundo Nadalín, Sebastián Olivares, Alejandro Gutiérrez, Matías Recalde; Matías Nouet, Jeremías Rodríguez, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Nicolás Romano y Agustín Herrera. Sería los mismos once que le ganaron a Brown de Puerto Madryn.