Los Eagles sacaron chapa de candidato y vencieron a la mejor ofensiva de la NFL

Miami Dolphins llegaba al encuentro del domingo por la noche de la NFL con el cartel de tener la mejor ofensiva de toda la liga (puntos, yardas totales, etc). Pero el subcampeón vigente no se iba a amedrentar frente a esos números y se llevó la victoria por 31 a 17.

Ambas franquicias llegaban al encuentro con la misma cantidad victorias y derrotas (5-1), y aún con un Jalen Hurts no en su mejor momento (increíble pero real), los Eagles lograron imponerse con 4 touchdowns en su haber y dejando a los Dolphins en 0 en el último cuarto.

Miami dispuso de buenas intervenciones en el encuentro, luego de ir perdiendo por 17-3 a fines del segundo período, que les permitió recomponerse e igualar el cotejo a falta de 4 minutos para la finalización del tercer cuarto.

Philadelphia logró ponerse rápidamente arriba otra vez en el marcador con un touchdown de AJ Brown tres minutos mas tarde. Y Miami, que nuevamente volvió a ir a la carga, sufrió una intercepción luego de un pase largo de su mariscal de campo que cambió por anotación luego de una larga serie para cerrar el marcador en 31.

(Foto de Tim Nwachukwu/Getty Images)

Lo que se viene en la NFL para ambas franquicias

Los Eagles visitarán a los Washington Commanders (3-4) mientras que Miami Dolphins recibirán a los New England Patriots (2-5).

Acerca de Matias Miano 302 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.