Boca Juniors se convirtió en una vidriera de juveniles en los últimos años y el interés por sus jugadores ha crecido por parte de clubes del Viejo Continente. Según informan medios ingleses, el City Group, sociedad que maneja al Manchester City, estaría interesado en los jóvenes Exequiel Zeballos y Valentín Barco, dos proyectos serios del Xeneize.
Todavía no existen propuestas formales y solo aparece el interés por estos dos futbolistas que seguramente incluye un análisis exhaustivo para el estudio de sus habilidades dentro del campo de juego. Las ofertas no tardarán en llegar por estos protagonistas que cada día que pasa tienen más consideraciones en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.
Zeballos posee un contrato vigente hasta diciembre de 2025 y cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares ante una posible salida del club de la Ribera. Por su parte, Barco firmó su vínculo hasta diciembre de 2023 y tendrían que desembolsar una cláusula de 15 millones de dólares para llevárselo antes de la finalización de lo firmado.
No es extraño que desde Europa empiecen a interesar estas dos promesas del Fútbol Argentino. Exequiel Zeballos y Valentín Barco tienen futuro europeo y Boca Juniors deberá exprimir sus condiciones futbolísticas hasta el extremo.