Los dos jugadores de Tigre que se lesionaron y no estarán ante Newell’s

El Matador dio a conocer la lista de convocador para medirse con la Lepra y, en el comunicado, informó el parte médico del plantel.

Tigre atraviesa un presente complicado donde a raíz de los últimos resultados (lleva cinco sin ganar) lo metió en el pelotón de los que pelean por la permanencia. Por eso, intentará levantar cabeza ante Newell’s este viernes a las 16:45, duelo en el cual no contará con dos futbolistas por lesión.

El Matador publicó durante este jueves la lista de convocados que diagramó Lucas Pusineri para este encuentro. En el mismo comunicado, brindó el parte médico del plantel en el que tenía los nombres de dos ex Boca.

Uno de ellos es Aaron Molinas, que tiene un esguince en su tobillo izquierdo. Aunque, evoluciona favorablemente para el próximo partido. Luego, también se encontraba el nombre de Agustín Obando, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá tres semanas de recuperación aproximadamente.

Agustín Obando sufrió un desgarro y estará tres semanas ausente.
Foto: TNT Sports

Por otra parte, Martín Garay recibió el alta médica y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo, no integra la nómina. Así las cosas, Tigre buscará revertir este flojo momento ante Newell’s como local.

Los convocados de Tigre para enfrentar a Newell’s

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.