Los Detroit Pistons siguen arrasando en la NBA, esta vez, su víctima fueron los New York Knicks

Foto: Gregory Shamus/GettyImages

Anoche en el Madison Square Garden, los Detroit Pistons vencieron 124 – 119 a los New York Knicks. Cade Cunningham fue el mejor de la noche, logrando 36 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 triples.

Gran momento que esta pasando el conjunto de Detroit en esta temporada. Luego de tener varios altibajos durante esta campaña, el equipo logró consolidarse durante los últimos partidos, consiguiendo escalar varias posiciones en la Conferencia del Este, estableciéndose en el octavo puesto con un récord de 21-19.

El encuentro consiguió tener varios idas y vueltas a lo largo de la noche. Ambos equipos se repartían los cuartos y las ofensivas, consolidando una noche irregular y pareja en la NBA.

En la primera mitad, cada uno tuvo un tiempo para lucirse, para después desplegar todo su juego sobre el cierre del partido. La paridad reinaba en el marcador y todo conducía a un tiempo extra, pero gracias a dos tiples seguidos de Malik Beasley, en los segundos finales, los visitantes consiguieron hacerse con la victoria.

Be the first to comment

Deja un comentario