La Selección Argentina comenzó la cuenta regresiva a la ´Finalissima´ frente a Italia en Wembley y Bilbao será la ciudad que albergará a la Albiceleste en los entrenamientos previos a la gran final contra la Azzurra. Athletic Club le cedió sus instalaciones en Lezama (una localidad cercana a la ciudad) para realizar sus prácticas y solo deberán viajar aproximadamente unos 16 minutos desde el Gran Hotel Domine (lugar de concentración) de un establecimiento a otro.
A partir del martes hasta el viernes, el plantel de Lionel Scaloni empezarán los ejercicios pre competitivos en un flamante centro de entrenamiento equipado con la más alta tecnología que incluye un gimnasio completo con vistas al campo, una piscina de relajación y otra de tratamiento, y una zona de ocio y descanso junto al comedor.
El seleccionado nacional tendrá a disposición tres campos de juego de hierba natural y una de ellas posee tres tribunas con una capacidad total de 3250 personas. La actividad iniciará el martes en un horario vespertino, el miércoles también pero por la tarde y el jueves habrá doble turno. El viernes será el momento de los movimientos futbolísticos mientras que el sábado se abrirá San Mamés para una práctica especial a puertas abiertas.
Todo listo para la Selección Argentina que trabajará en Bilbao y soñará en Wembley con la final ante Italia.